Comprar una sociedad limitada, una forma sencilla y rápida de crear una empresa

Compra sociedad limitada. Foto generica
¿Está pensando en crear un nuevo negocio? Quizá ya ha iniciado los primeros procesos y trámites. ¿Había pensado en la posibilidad de comprar una sociedad limitada? ¿Conoce cuáles son las ventajas frente a la constitución de una sociedad? Se lo explicamos.

Comprar una sociedad constituida es la fórmula más sencilla, fácil y legal de poner en marcha un proyecto. Permite comenzar a facturar desde el primer día y, en menos de 24 horas, la sociedad estará lista para empezar a cobrar por sus productos o servicios. De esta forma, se evitan los plazos de espera (que suelen oscilar entre uno y dos meses).

Si su proyecto cuenta con un capital mínimo de 3.000 euros, la sociedad limitada es una buena forma de iniciar una nueva empresa. Además tiene un carácter mercantil y una personalidad jurídica propia. Sin embargo, a través de la compra de sociedades, no será necesario que desembolse este importe inicial porque ha sido establecido con anterioridad. Esto significa que está cada vez más cerca de dar forma a su nueva idea de negocio.

Minimizar los competidores

Nuestra compañía se encarga de realizar todos los trámites previos y ponemos a tu disposición numerosas sociedades en venta inactivas (y con diferentes formas jurídicas) que han sido constituidas con anterioridad. Así, ahorrará tiempo en la tramitación, simplificará los plazos y comenzará a operar con mayor discreción porque en el registro público únicamente se refleja el nombre los socios fundadores. Este paso es clave para reducir los posibles competidores o minimizar la competencia dentro de un sector.

El equipo de Societalis está formado por profesionales del sector y especialistas en la gestión de las sociedades. Le asesoraremos durante todo el proceso para conseguir la forma que se adapte mejor a las características únicas de su nueva empresa.

Leave a Reply

Societalis

Societalis